APPLE Q CODE

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS COMO FAMILIA DE LA IGLESIA.

Nuestra Visión

Nacer de nuevo (Juan 3:3-21) significa “nacido de arriba”. “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo (Gálatas 5:19-21), tome su cruz (Gálatas 2:20) y sígame (Gálatas 5:22-26). Mateo 16:24-26

Nuestra Misión

Hacer discípulos basados en las escrituras.
La Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento, es por sí sola la única Palabra de Dios inspirada e infalible, y su autoridad es última, final y eterna. No se puede agregar, quitar ni reemplazar en ningún aspecto. Tiene a Dios por Autor, la salvación por fin y la verdad, sin mezcla alguna de error, por materia. La Biblia es la fuente de toda doctrina, instrucción, corrección y reprensión. Contiene todo lo que se necesita para guiarnos en la piedad y en la conducta cristiana práctica. Las Escrituras son inerrantes y la regla autorizada de fe y conducta. (Ver 2 Timoteo 3:16; 1 Tesalonicenses 2:13; 2 Pedro 1:21.)

Nuestros Valores

FE

Ahora bien, la fe es confianza en lo que esperamos y seguridad en lo que no vemos. Hebreos 11:1
De este pasaje vemos que la característica principal de la fe es la confianza en Dios.

AMAR

El amor es la esencia del carácter de Dios y la cualidad definitoria de su relación desinteresada y vivificante con la humanidad. ! Corintios 13:4-8

PAZ

La paz es el resultado de una relación correcta con Dios y de unos con otros. y con la creación. El concepto de paz es la plenitud en toda la vida. Juan 14:27

PERDÓN

soportándoos unos a otros y, si alguno tiene queja contra otro, perdonándoos unos a otros; Como el Señor os perdonó, así también vosotros debéis perdonar. Colosenses 3:13

GENEROSIDAD

 dad, y se os dará. Se pondrá en vuestro regazo una medida buena, apretada, remecida y rebosante. Porque con la medida que uséis os será medido." Lucas 6:38
 

PACIENCIA

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, teniendo paciencia con él, hasta que recibe las lluvias tempranas y tardías.
Tú también, ten paciencia. Establezcan vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca. Santiago 5:7-8

AUTOCONTROL

 En la persona de Jesús, “la gracia de Dios se ha manifestado... . . entrenándonos”, no sólo “a renunciar a la impiedad y a las pasiones mundanas”, sino “a vivir una vida sobria, recta y piadosa en este siglo” (Tito 2:11-12).
 

¿Tiene preguntas?

¡NOS ENCANTARÍA SABER DE USTED!